¡CONTÁCTANOS!

    PANAMAVENTURAS

    +507 6983-2001
    [email protected]
    Ciudad de Panamá, Panamá

    PREGUNTAS FRECUENTES

    No, debido a que todos nuestros viajes son programados con tiempo. Te recomendamos cancelar el total del paquete adquirido con un mínimo de 2 días antes, de este modo podremos confirmada tu asistencia.

    Miembros de nuestro equipo quienes estarán debidamente identificados con t shirts y gorras que portan el logo de PANAMAVENTURAS.

    Sí, somos petfriendly. El único viaje donde no se permiten llevar mascotas es el de Isla Iguana por políticas del lugar.

    Cualquier viaje que se vea afectado por factores climáticos o algún suceso que ponga en riesgo la integridad o seguridad de los aventureros será suspendido y posteriormente reagendado.

    Si cancelas o cambias la fecha del viaje con 15 días de antelación te devolveremos el 100% del pago, si cancelas de 14 a 11 días antes del viaje te devolveremos el 50% del pago. Si cancelas de 10 a 6 días antes del viaje podrás hacer un cambio de fecha a otras actividades, más no se hará devolución del pago.

    Sí, puedes llevar comida, bebidas y un cooler. La única restricción es que no se permiten llevar envases de vidrio, te recomendamos que lleves vasos de aluminio o plásticos y por su puesto una bolsa de basura para poder guardar los desechos.

    Nuestros puntos para recoger son: Westland Mall, La Espiga, Penonomé, Divisa, Santiago. En los Viajes hacia Colón se recoge en Chilibre (la llave exactamente en la rotonda donde está el letrero de Chilibre) y Sabanitas (específicamente en el Más me dan después del supermercado el Rey).

    Sí. Es importante brindar la documentación pertinente a la hora de realizar la reservación para hacer efectivo el descuento.

    Los niños de 0 a 4 años no pagan transporte terrestre y marítimo si van cargados por sus representantes. De 5 a 8 años pagan por Venas Azules e Isla Mamey $40, Coiba $95, Isla Silva de Afuera $65 y en el caso de Isla Iguana deben cancelar el mismo precio que los adultos por políticas de los lancheros.
    Los niños de 9 años en adelante pagan precio de adulto.

    Abrir chat
    1
    Hola. ¿Necesitas ayuda?
    Hola.
    ¿En qué podemos ayudarte?